Árabes introduce nuevas normas sobre el uso de dispositivos electrónicos durante los vuelos a / desde EE.UU.

Los pasajeros que salen de Estados Unidos con Emirates Airlines con escala en Dubai, será capaz de utilizar sus tabletas y ordenadores portátiles sólo en la primera parte de su viaje, así como durante una parada de tránsito en Dubai.



Todos los dispositivos electrónicos deben ser depositados personal de seguridad justo antes de abordar el vuelo a los Estados Unidos . Los pasajeros no pueden preocuparse por
la seguridad de los dispositivos electrónicos. La buena noticia es que la aerolínea ofrece este servicio de forma gratuita.

Los pasajeros tienen que saber que habrá una inspección minuciosa de equipaje de mano en los vuelos sin escalas a Dubai - los Estados Unidos. Con el fin de evitar retrasos en vuelos a los pasajeros de primera que llevar la electrónica en el equipaje durante el registro.

Según Emirates Airlines, durante los vuelos del 90% de los pasajeros están conectados a través de teléfonos inteligentes Wi-Fi. El 10% restante utilizando los ordenadores portátiles y tabletas. Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, espera que esta innovación le dará a los pasajeros la oportunidad de relajarse durante un viaje en avión de largo , y disfrutar del servicio a bordo de la aeronave y de las películas de observación - novedades.

Nuevas reglas para el transporte electrónico cuando el transporte aéreo no se aplica al transporte de dispositivos médicos a bordo del avión. Además, esta regla no se aplica a los pasajeros que vuelan Emirates Airlines en los EE.UU., con una parada en Milán o Atenas, así como los vuelos a otros destinos.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top